Actividades Acuáticas

¿Quieres ponerte en forma pero buscas ejercicios de bajo impacto? ¿El médico te ha recomendado deporte y quieres empezar suavemente? ¿Eres de los que prefieres el agua a la cinta de correr? Pues tenemos una buena noticia para ti... te ofrecemos una amplia agenda de actividades acuáticas dirigidas.

 El medio acuático es el lugar idóneo para realizar un trabajo cardiovascular y tonificante muy respetuoso con las articulaciones, por lo que este tipo de sesiones acuáticas están recomendadas para cualquier persona, sea cual sea su edad o nivel de condición física.

Cursos de natación para todas las edades

Horaris i preus

WET KIDS

El principal objetivo de este programa es la familiarización del niño con el medio acuático a partir del trabajo de hábitos de higiene, de herramientas básicas motrices y pequeños desplazamientos, para conseguir una autonomía motriz acuática. Las actividades se plantean desde una vertiente pedagógica, que respeta la evolución y la voluntad del niño, con el fin de contribuir desde el ámbito acuático a su educación integral. Construir una buena base de dominio del medio será importante para facilitar posteriores aprendizajes a partir de los 6 años.

 

WET JUNIOR

 

Y Los objetivos principales en estas edades son mejorar las habilidades en el agua e incidir en el aprendizaje motriz. Se introducen las técnicas de estilo, una vez el niño ha alcanzado un dominio del medio adecuado en las etapas anteriores. Aún así, se sigue teniendo en cuenta la evolución de cada niño, para adaptar la práctica en cada caso, y los hábitos de orden e higiene.

 

WET JUNIOR II

 

Mejora de las habilidades dentro de agua, con especial atención al aprendizaje motriz. Perfeccionamiento de las técnicas de estilo.

 

WET JUNIOR III

 

Conocimiento de los diferentes deportes acuáticos, trabajo de mantenimiento físico e introducción de conceptos de entrenamiento.

 

WET SENIOR

 

Programa de actividades dirigidas a personas a partir de los 16 años que les gusta nadar y quieren aprender y / o mejorar su técnica de estilos de natación.