Apertura de las instalaciones - 23 de noviembre a las 7h

Siguiendo el Plan de Apertura de la Generalitat, en La Piscina de Lloret abriremos a partir de este lunes a las 7.00 h tanto el área de pádel y tenis como el gimnasio, actividades dirigidas y la piscina, con un aforo del 30% los espacios cerrados, y sin uso de vestuarios salvo si se realiza actividad de piscina.

Recordad de realizar vuestras reservas de manera telemática para poder disfrutar de lo que más os gusta con seguridad, a partir del lunes.

0489a-Fachada-centro-deportivo-Aqua-Sports-Lloret-600x400.jpg

Piscina olímpica municipal de Lloret de Mar

Bienvenidos

Bienvenido al centro deportivo de Lloret de Mar. Mucho mas que una piscina olímpica de 1.250m2, aquí tienes, salas de fitnes, actividades dirigidas, cycling, etc. i además, disfruta de la NUEVA ÁREA DE RAQUETA con 6 pistas de padel, 3 de tenis de tierra batida y una pista rápida de tenis que también permite la práctica de otras modalidades deportivas como el futbol sala, baloncesto, hadnbol...

La piscina olímpica puede acoger casi todas modalidades deportivas de agua tanto para competiciones como para entrenamientos durante las estancias deportivas. Además cuenta con una sala de fitness donde poder realizar entrenamientos cardiovasculares y musculares en estaciones fijas y peso libre, así como una nueva sala para el entrenamiento funcional.

Fes-te soci

informació per a l'associat

Haz tu reserva de espacio o clase aquí

ocupación de la piscina

hazte socio

activitats destacades

Actividades complementarias 2020/21

Actividades complementarias 2020/21

Comunicado fase de

Comunicado fase de "represa"

No te detengas!

No te detengas!

Promociones